Si fuera por ella

Y si fuera por ella cada lugar tendría una fotografía nueva, cada sabor inspiraría un nuevo comienzo, un nuevo regreso. Si fuera por ella las letras empezarían a susurrarle al oído al mundo lo magnifico y fácil que puede ser algo, si por ello trabajas y sí mucho lo deseas.

Sí fuera por ella ya no tendrían por qué haber más madrugadas tristes, en donde es más grande la resignación que la emoción, en donde vencen los turbios sonidos de claxon en vez de una buena canción.
Tanto creo que, si fuera por ella, no tendrían que haber más libros abandonados en viejos muebles de decoración, cursos que tomar y nuevos idiomas que hablar.
Si fuera por ella la comida se tornaría al sabor del hoy lunes tú me nutres, tú domingo me engordas. El otoño correría durante 9 meses y la nutella no engordaría.
Si fuera por ella le daría un humano favorito a cada perro y un poco de obsesión por las series a cada humano. Le daría un buen motivo a cada libreta en blanco y a cada taza vacía.

Si fuera por ella las paredes de las habitaciones hablarían mil idiomas, desde la foto de graduación de hace 3 años, hasta el pedazo de revista que te encanto hoy en la mañana. La vestimenta diaria podría ser un lindo vestido y un suéter de película.

Si fuera por ella las tiendas naturistas necesitarían inventarios de sobra, los cines funciones extras y los martes mamás dándonos su amor con caldos de pollo y una linda sonrisa. Los sueños se harían realidad y el lugar en el que deseas estar, dejaría de ser deseado para empezar a ser vivido.

Si fuera por ella cada mes la luna tendría un nuevo retrato y cada idea una oportunidad de ser producida. Habrían 4 capítulos nuevos de un lindo libro al mes.



Tanto sé que si fuera por ella, por mí también sería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay años que apremian y años que enseñan

Let’s break el apego

El príncipe y la guerrera de cuento de hadas