Levántate y vive

Levántate y se fuerte. Levántate y se valiente.

No puedes ir pegando piezas de tu corazón por puro ocio y por no saberte sola.
No puedes despertar y pensar que el único motivo real para sonreír es que alguien se encuentre en tu vida.

Que no te asuste si un día te levantas y ya no sientes nada de lo que sentías. Ya no piensas en nadie en específico, ni le sufres a nadie por amor.

Que no te asuste, porque si lo hace empezaras a buscar cualquier motivo e incluso cualquier persona para sentirte así.

Porque a largos ratos amaste incondicionalmente y te acostumbraste a que alguien más lo hiciera. Porque a largos ratos sufriste y también se te hizo costumbre ver el amor como eso.

Levántate y escucha, no necesitas compañía por necesidad. Te necesitas a ti para poder apreciar de alguien más.

No creas que no llega nadie a tu vida porque eres imperfecta, porque no eres suficiente o porque no lo existe. No llega alguien que lo merezca, porque tú no te mereces lo suficiente.
Aferrada a gustarle a alguien, cuando ni siquiera te gustas a ti. Deja de tratar de apretar todo, de contarlo para que se haga realidad, de conformarte con alguien a quien ni siquiera le ves una tercera parte de grandeza. Deja de tratar de hacer que cualquier persona encaje en tu vida solo porque te hablo bonito, te sonrió o te gusta como besa.

El amor va más allá de intentos. El amor va más allá de gustos. 

El amor no se queda con la persona con la que te diviertes un día, con aquel con el que te vuelves tonta y despreocupada.

El amor se queda con aquella persona que locamente te hace ver que eres tuya. Con la persona que está parada a tu lado y te hace ver que todo lo que eres y estas construyendo en ti es perfecto. Todo es perfecto.

Levántate y quítate de la cabeza que no encuentras a nadie porque así debe de ser. Levántate y metete en la cabeza que si estas así es porque ni siquiera tú sabes estar a solas contigo.

Te hace falta amar, amar lo que haces y amar el porqué de hacerlo. Te hace falta aceptarte, tomar tiempo para ti y acomodar tu vida como te gusta.

Levántate y entiende que si lo haces por ti, haciendo lo que a ti te hace feliz, tienes tu vida en orden, disfrutas de los momentos que elegiste y las decisiones que tomaste, en cualquier momento alguien no dejará de observarte, de apreciar y mirarte. De enamorarse de cada esencia de eso que eres y no de cada secuencia que crees que debes seguir para que así sea.

Levántate y no esperes más que de ti. Has que la vida sonría y sea tuya. Disfruta ver el amor, aprecia a los que te rodean y sonríen.

Besa, conoce, siente, pero deja de enamorarte de cada decisión por conocer. Entiende que no a todos los que conoces es para aferrarte, amar y entregar todo. Muchos solo vienen a acomodar ideas, a regalarte momentos y oportunidades para poderte sentir más viva.

Levántate y disfruta. Las cosas no van a llegar si solo te sientas a esperar que lleguen.


Todo es perfecto, disfruta la oportunidad de ser tuya para que cuando sea momento disfrutes la oportunidad de ser de un nosotros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay años que apremian y años que enseñan

Let’s break el apego

El príncipe y la guerrera de cuento de hadas