Mi mayor sabiduría.

Durante toda mi vida tu eres la persona que me ha llenado de conocimiento, de amor, de sabiduría tan pura, tan tuya, tan por mi bien. Mamá te agradezco cada momento que me has regalado en esta vida, porque sin ti yo no estaria aqui y sin ti yo no seria quien soy. Tu me has brindado la oportunidad de tener la vida que tengo y los principios que me han llevado a decir estoy orgullosa de mi.

No conozco mujer mas fuerte que tu, has salido desde lo mas profundo para volver a brillar, para llenar al mundo con tu sonrisa, con tus sabias palabras, con tu conocimiento, imaginación y muchas veces con tanta preocupación. No solo me iluminas a mi y me haces sentir protegida y amada, te veo con tangente como el simple hecho de tu presencia puede hacer que millones de corazones vibren, que caritas sonrían y digan miss te queremos, pero mejor que eso que tres caritas en especial sonrían y digamos mama te amamos.

Tu me has brindado dos de las cosas mas importantes de mi vida, me enseñaste a tener una familia sin necesidad de una parte masculina, jugaste ambos roles por mucho tiempo, nos sacaste adelante y siempre nos diste la mejor calidad de vida y principios que necesitábamos y me enseñaste que las familias tambien se crean porque gracias a ti tambien se que una parte masculina es indispensable en algún momento para poder decir estoy mal y necesito que alguien me guie.

Eres un alma llena de luz, imaginación y paz, tienes los ojos que mas me transmiten, la sonrisa que si simplemente te ries estoy yo riendome contigo, tienes los brazos de una mama perfecta suaves y que yo se que si me abrazan estaré protegida.
Eres mi confianza, y mis miedos, mi mayor tesoro y mi mayor amor.

Gracias por todo lo que me has dado en tanto tiempo, y mas que nada gracias por estar presente en cuerpo y alma en esta vida, porque tu papel aqui dejara huella. Muchas felicidades mami ten siempre esa sonrisa, porque las cosas pueden tardar en llegar pero siempre estarán aqui, porque como siempre nos lo has dicho no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla.

Disfruta con todos tus seres amados, que siempre te daremos todo nuestro amor.

Te amo mamá y feliz cumpleaños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay años que apremian y años que enseñan

Let’s break el apego

El príncipe y la guerrera de cuento de hadas