Gracias por existir.

No solo es un día más de tú existencia en esta vida, tan solo no es un día cualquiera, es un día en el que tenemos que festejar por el simple hecho de que tú existas.
El ejemplo a seguir de muchas personas, el regalo que cualquiera pediría, pero tuve la fortuna de que fueras el mío.
Solo puedo agradecer a la vida que me de la oportunidad de gozar mi tiempo a tu lado, de tener la oportunidad no solo de ser tu familia si no una estrella más de tu camino, que día a día tenga el placer de tenerte a unos metros de mi sabiendo que respiro el mismo aire que el tuyo.

Eres mi sol, lo que me da fuerza, lo que me impulsa cada nueva mañana. Lo que lleva de la mano para crecer como persona y ser humano, mis regaños, mis compañías, mi amor y mi cariño. El apoyo con el que yo me conformaría el resto de mis días.
En ti encuentro más que un refugio, eres mi casa, a donde puedo correr y se que en tus brazos estaré protegida de cualquier cosa.
Eres mi ejemplo de mamá, papá y sobre todo de mujer.

Un año más de vida para tu cuerpo y un año mas de sabiduría para tu alma. Estás llena de luz mamá, con tus ojos azules que iluminan a quien se te ponga enfrente vas repartiendo a pedazos tu hermosura.
Eres el pilar de nuestra familia, lo que todos necesitamos y no podríamos estar sin ti. Eres mi guía, mis impulsos y mis risas.

En tí lloro, porque se que convertirás mis lagrimas en arcoiris, porque se que nunca permitirás que me pase nada malo.

Eres la mamá que toda mujer quisiera tener, quien me apoya en todo momento, quien me enseña de valores y principios, quien nunca me dejara caer en malos pasos, y quien me castiga para hacerme crecer como persona y saber que no me encuentro sola en ningún momento.

Gracias por iluminar mis días y hacerme sentir afortunada de que tu brillo es lo que me está dando el empujón para seguir creciendo como persona, porque aunque me pese algún día tendré que caminar sin ti a cada minuto y me sentiré tan orgullosa de saber que me hice tal y como tu me enseñaste y que mi alma es parecida a ti y estará unida a la tuya a distancias largas, cortas, pero siempre a tu lado.

Felicidades mi yayita hermosa. Te amo como a ninguna otra persona lo haré, mi amor por tí es especial, pues no solo eres de las pocas personas y mujeres a las que amo, si no que eres simplemente la porción de cielo que no merecí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay años que apremian y años que enseñan

Let’s break el apego

El príncipe y la guerrera de cuento de hadas